Como Encontrar Mentores en Negocios por Internet

Hace poco escuchaba a uno de mis mas grandes referentes en negocios por internet decir que hay muchas web en internet que te hablan que ellos te podràn enseñar a realizar un Negocio por Internet , cuando recien estan empezando y no demuestran lo que dicen y ya quieren enseñar.


En esto tienen mucha razon , y es la gran verdad , hay muchos novatos en internet que ven que la mejor forma de ganar dinero es enseñando a otras a hacer dinero , cuando ellos no han ganado nada aùn .


Pero como te puedes dar cuenta de esto ? es muy sencillo , tienes que ver su forma que Marketea su web ( una web simple y muy pobre en imagen) , observar en que posicion esta en los buscadores (verificalo en Alexa , puedes verificar esta web si deseas tambien para comprobar que actualmente tiene un Page Rank de 2/10 y tengo otra que tiene el mismo Page Rank) , segùn lo que te dice la web de contenido buscalo por palabras clave en los buscadores para ver en que posicion està .

Otras formas de ver esto es ingresando tu email en sus suscripciones o paginas de capturas y observar a donde te lleva . Por lo general personalmente me dejo llevar por la impresion que me dà su diseño de pagina y si esto me convence o no.


Encontrar mentores o personas a las quien seguir es fundamental si estas en cero , pero debes analizarte a tì mismo si esto de internet es para ti o no , si tienes las cualidades necesarias para formar un Negocio (sea fisico o virtual) , ya que esto conlleva que tu programacion mental este en optimas condiciones , ojo que digo Programacion Mental en primer lugar por que algo que aprendi fue que mis Pensamientos lleva a mis Sentimientos y estos generen mis Acciones y por ende Obtenga los resultados :


Pensamientos => Sentimientos => Acciones = Resultados


Comprendido mi capitan …!!! , pero oh, vaya cuando descubro que mis pensamientos estaban basados en mi programaciòn (lo que vivi de niño , de joven , con mis padres , mis hermanos , familia , amigos  … es decir mi condicionamiento mental), era esto que me hacia fracasar y estar desenfocado en parte de mi vida , entonces :


Programacion => Pensamientos => Sentimientos => Acciones = Resultados


Un libro que me abrio mi mente fue “Los Secretos de Una Mente Millonaria” y lo recomiendo en primer lugar .


Nuevamente al tema , observa los detalles de los Gurus en Internet y de los “Gurus en Internet” , no te dejes llevar por personas que no saben donde estan ni a donde van , lo he podido comprobar haciendoles un seguimiento de 1 , 2 años y ya no estan en la web y se repite constantemente en internet con los llamados ” Expertos Novatos ” en Internet .


El proceso a este proyecto , por ejemplo , tomara de 6 meses  a 2 años en su primera etapa , segunda etapa en los siguientes 2 años y la etapa de consolidacion en el siguiente año….es decir en un promedio de 2 años para consolidar Marca , Feedback o Reputacion , realizar constantes pruebas y error , cambiar segun lo requerido por nuestros clientes o usuarios , etc.


Esta entrada continuarà creciendo en contenido asi que estate alerta y ponte de una vez a empezar con lo basico en bucar informacion en esta semana por ejemplo de lo que quieres , se que es un trabajo fuerte , pero llegaras al final que valio la pena aprender a conseguir informacion gratuita en primer lugar y luego conseguir un mentor .


Te nombrare en orden de prioridad y segun sus carateristicas . Luego pondras lo que tu necesitas realmente , si eres novato – semi novato – avanzado – experto , segun esto escoge tu mentor …..


 Observa Este Video y Analizalo


Related Posts with Thumbnails


Tagged with: confianza y credibilidad en internet • negocios en internet • negocios online • negocios por la web • vender por internet


Filed under: Marca Personal • Marketing Online • Ventas por Internet


Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario